sábado, 23 de marzo de 2019

Spirit Vessel-Capitulo 8


Capítulo 8: Dragón carmesí
Traductor: Dantes4038y     Editor: Dantes4038y

Feng Feiyun era un romántico de catorce años. Hoy, llevaba una bata de seda púrpura con el cabello cuidadosamente atado detrás de su cuello, y tenía un abanico de papel en la mano; Reveló una mirada hermosa sin precedentes, como nunca antes.

Feng Feiyun ya era guapo y hoy, era como un joven erudito. Después de practicar el "Físico del Fénix Inmortal", su temperamento y expresión eran más brillantes que la luz; Él estaba, además de todo esto, acompañado por el aire de un vagabundo romántico.

Incluso sus dos sirvientes, Feng Ping y Feng An, estaban aturdidos por su nueva apariencia; no podían ver el parecido con su ser normal en absoluto.

"¡Déjanos ir! Voy al barrio de Yin Gou ahora mismo. ¿Qué están esperando ustedes dos? Date prisa y abre el camino ".

Feng Feiyun ordenó en voz alta.

Los dos sirvientes recuperaron su ingenio, luego abrieron el camino.

El Barrio Yin Gou estaba situado en la próspera área del lado sur en Spirit State City. Tenía siete pisos y estaba hecha de ladrillos de madera decorados con tallas de dragón y fénix. Se convierte en un conocido símbolo de la ciudad.

Había armas, tesoros extraños, píldoras medicinales, armaduras ... Básicamente, cualquier cosa que tuviera que ver con el cultivo, este lugar lo tenía. Sin embargo, una persona normal no podía comprar nada aquí.

"Ehhh, ¿no es este el joven maestro Feng? ¿Qué viento te trajo a ti aquí? ¡Por favor entra, por favor entra!

Zheng Dongliu era el gerente del Barrio Yin Gou, y su edad era mayor de sesenta años. Conocía a mucha gente y con sus agudos ojos, reconoció de inmediato a Feng Feiyun.

A pesar de que sus ojos no serían considerados como forjados por el fuego del cielo y todo lo que los viera, ciertamente fueron informados y sensibles al momento de juzgar a las personas.

Era la primera vez que Feng Feiyun visitaba el Barrio Yin Gou, pero su padre era el tirano de Spirit State City; por lo tanto, él ya había sido agregado a la lista de personas importantes. Este era un joven maestro, por lo que necesitaba ser bien recibido.

Feng Feiyun, con el abanico en su mano, entró con gracia en el Barrio Yin Gou y dijo con una sonrisa:

“La reputación del Barrio Yin Gou es como se mencionó; Esta es mi primera vez aquí, pero ya me has reconocido ".

"En esta ciudad, cualquier persona que no te reconozca tendrá su negocio en declive".

Zheng Dongliu llevó a Feng Feiyun a una cámara interior donde ya había una taza de té preparándose. Actuó bastante amistoso y familiar con Feiyun.

Feiyun no se apartó de la cálida bienvenida; se sentó, y dijo:

"Tus palabras son demasiado. El negocio de otras personas podría caer, pero el Barrio Yin Gou definitivamente no es parte de este grupo ".

Detrás de la sala estaba el gran Clan Yin Gou, uno de los cuatro grandes clanes de la Dinastía Jin. La gente normal no podía permitirse ofenderlos.

Feng Feiyun, por supuesto, no fue tan tonto como para meterse con el Clan Yin Gou; al menos, no estaba en este momento ya que actualmente carecía de la fuerza.

En el momento en que Feiyun entró por la puerta, Zheng Dongliu ya había comenzado a observar a este legendario joven maestro con mucho cuidado; sin embargo, su impresión de Feiyun, en comparación con su reputación, fue muy diferente.

¡Este joven maestro no parecía ser un idiota!

Zheng Dongliu sonrió, y luego preguntó:

“Si no tuvieras ningún negocio, no habrías venido aquí. ¿Qué querías comprar aquí en el Barrio Yin Gou?

“¡Armas! Escuché que el Barrio Yin Gou vendió las mejores armas mágicas ".

Feng Feiyun respondió.

Zheng Dongliu continuó:

"¿Qué quieres comprar? Las armas se clasifican en veintiocho secciones diferentes: espada, hoja, bastón, gancho, anillos ... "

"El sable!"

Dijo Feiyun.

"¿Cuál quieres? El sable también está dividido en treinta y cuatro categorías diferentes: sable Zhanma, sable matando caballos, sable mariposa, sable tigre ... "

Zheng Dongliu era un comerciante astuto, y estaba familiarizado con cualquier mercancía; de lo contrario, no sería el gerente del Barrio Yin Gou.

"El sable pesado!"

Feng Feiyun habló.

Zheng Dongliu se sorprendió; este joven maestro Feng parecía una persona físicamente débil. ¿Podría él incluso sostener un sable pesado?

A pesar de que su mente estaba cuestionando la elección, no quería sacar a la luz su preocupación.

“El sable pesado; el más ligero es de ochenta y nueve libras, y está dividido en tres categorías: sable de hierro, sable mágico y sable de espíritu. Confío en que no encuentres un sable de hierro digno de tu estatus. Hoy en día, nuestro Barrio Yin Gou tiene dos sables pesados mágicos finamente elaborados, que puedes elegir de ellos ".

Zheng Dongliu explicó.

Las armas se dividen en tres categorías: armas normales, armas mágicas y armas espirituales.

El grado más alto de armas normales estaba hecho de metales comunes, y podían dividir lingotes de hierro sin dañar la hoja.

Sin embargo, incluso el grado más bajo de armas mágicas podría fácilmente atravesar el mejor grado de armas normales. Fueron hechos con unos pocos metales especiales que eran extremadamente valiosos.

En cuanto a las armas espirituales, eran extremadamente raras. Cada uno de ellos era un arma celestial con el poder de asustar a los cielos y sacudir la tierra. Incluso si uno quisiera intercambiar diez ciudades mortales por ellos, nadie estaría dispuesto. En este momento, en toda la Ciudad de Spirit State, nadie tenía una disponible. Tal vez, en el Barrio Yin Gou, potencialmente podrían ser el único grupo que tiene uno en venta.

Zheng Dongliu llevó a Feiyun al quinto nivel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será el grado del arma y el nivel de protección.

El primer sable pesado mágico fue traído por dos guardaespaldas. Su hoja era completamente negra y de alrededor de un metro y medio de largo. Tenía media palma de grosor, y encima de ella había grabados de animales con un aura helada.

Esta fue una verdadera arma asesina; La gente no pudo evitar estremecerse al verlo.

El nombre de la hoja es Man Ya, y pesa trescientas cuarenta y dos libras. Está hecho de acero oscuro que se encuentra en el fondo del océano. Toda la cuchilla tiene el elemento hielo; Una vez que corta el cuello de alguien, puede congelar la sangre en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, incluso después de matar a alguien, la hoja no se cubrirá de sangre ".

Zheng Dongliu trajo una taza de agua y la vertió sobre la cuchilla. Un ruido helado llenó la habitación, y ya no eran gotas de agua en el momento en que llegaban al piso; El agua se convirtió en hielo.

"El precio de esta hoja es de tres mil monedas de oro".

Una moneda de oro era igual a cien monedas de plata, y una moneda de plata valía cien monedas de bronce.

Una moneda de oro fue suficiente para alimentar a una familia normal durante un año, por lo que se podía ver que tres mil monedas de oro era una suma asombrosa; Una gran fortuna a los ojos de la gente normal.

"¡Es una buena cuchilla!"

Feng Feiyun aplaudió, pero también negó con la cabeza y dijo:

“Desafortunadamente esta hoja es demasiado grande; ¿Hay uno con un cuerpo más pequeño?

Feng Feiyun no mencionó el precio, mostrando que tres mil monedas de oro, para él, no era una gran suma.

"¡Sí!"

Zheng Dongliu hizo sacar la segunda cuchilla! Esta segunda hoja tenía solo un metro de largo y el cuerpo no era tan grueso. Tenía un color carmesí con un aura antigua; Un toque de la mano provocó una sensación de calidez.

El cuerpo de la hoja emanaba una sensación natural mientras que los bordes se sentían apagados; incluso tenía un agujero en él. Al parecer, no se hizo con una gran atención al detalle.

Zheng Dongliu suspiró, y dijo:

“Esta hoja se llama Crimson Dragon. Los materiales de los que está hecho son especiales; de un examen especial, se encontró que era una mezcla de nueve metales raros diferentes. A pesar de que la longitud no era grande para un sable pesado, alcanzó el peso de doscientas cuarenta libras; Es realmente asombroso ".

Después de ver esta hoja, los ojos de Feng Feiyun revelaron un extraño brillo. Inmediatamente se puso de pie, acariciando la hoja con el dedo. Su corazón estaba extático, y su intuición le estaba diciendo que, aunque carece de la apariencia externa de la hoja, su poder absoluto estaba diez veces sobre su contraparte.

Podía sentir la energía espiritual moviéndose dentro de la hoja; este sentimiento era muy delicado. Con la excepción de él, nadie más podía sentir esta débil energía espiritual.

“Esta es una espada espiritual. Desafortunadamente, la hoja se rompió una vez, y toda la energía espiritual había dejado su cuerpo; así, nadie más sabía que solía ser un arma espiritual ".

El dedo de Feng Feiyun tocó ligeramente la parte rota, y tomó su decisión.

A pesar de que es un arma espiritual rota, su poder era incomparable a cualquier arma mágica normal.

Feng Feiyun estaba en silencio, tratando de ocultar su emoción. Retiró las manos de la hoja y le preguntó:

"Esta hoja me queda bien, Gerente Zheng; ¿Por cuánto quieres vender esta hoja?

"Cinco mil monedas de oro".

Zheng Dongliu, por supuesto, sabía que esta hoja era anormal, pero no sabía por qué. Anunció un precio tan alto, pero no estaba seguro de ello; vacilante miró a Feng Feiyun después de nombrar el precio.

Este era un remanente de un arma espiritual, por lo que su precio sería definitivamente más alto que cincuenta mil monedas de oro. Feng Feiyun se reía, internamente, de Zheng Dongliu por no saber el valor de su propio artículo, pero expresó una expresión de impaciencia y frunció el ceño:

"Gerente Zheng, ¿estás tratando de cortarme la garganta con un precio? Cinco mil monedas de oro me bastarían para jugar con cinco mil bellezas excepcionales. Para que una hoja rota se valore en cinco mil monedas, ¿no es esto solo un robo?

Zheng Dongliu sonrió:

"¿Cuánto sería un precio apropiado para ti, joven maestro Feng?"

"Tres mil monedas de oro".

Feng Feiyun respondió.

"Está bien, que así sea."

Zheng Dongliu parecía temer que Feng Feiyun se fuera, e inmediatamente estuvo de acuerdo con esa proposición. Su rostro creció una sonrisa; Tres mil monedas de oro, en comparación con su expectativa original, ya era el doble de lo que quería por ella.

Al ver lo rápido que concedió Zheng Dongliu, Feng Feiyun lamentó haber fijado el precio en su corazón a tres mil. Parecía que su precio dado era demasiado alto, pero tres mil monedas de oro, para comprar un arma espiritual rota, todavía era una buena oferta.

Zheng Dongliu era visiblemente más feliz que Feng Feiyun; incluso le dio gratis una vaina de acero mágico, y la grabó con flores detalladas que muestran su precio caro.

"Joven Maestro Feng, ¿necesita que le entregue esta hoja a su casa?"

La Hoja del Dragón Carmesí pesaba doscientas cuarenta libras; Zheng Dongliu asumió automáticamente que Feng Feiyun no podía sostenerlo, así que hizo la pregunta.

"No hay necesidad."

Después de que Feng Feiyun pagó la cantidad adeudada, llevó la hoja en la mano y abandonó el quinto piso.

Zheng Dongliu estaba asustado por esta visión. Al cabo de un rato, recuperó la compostura y murmuró:

"Extraño, qué extraño. El idiota en la leyenda resultó ser un experto. Qué interesante, qué interesante. Parece que tendré que venderle esta información a Feng Suiyu; Tendría un buen precio ".

"¿Maestro, esta es la hoja que has elegido?"

Los dos sirvientes fuera del Barrio Yin Gou saludaron a Feng Feiyun.

"Es solo una hoja rota, nada que ver".

Feng Feiyun asintió sonriente, y se fue al exterior.

Feng Ping y Feng An inmediatamente lo persiguieron, y le preguntaron:

"Joven maestro, ¿a dónde vamos?"

"Beber té!"

“La mejor casa de té en Spirit State City es el pabellón Zhu Jian, y la más antigua es la casa de té Jing Shui. ¿A cuál quieres ir?

Feng Feiyun no respondió, y solo siguió caminando. Pasó rápidamente por la antigua calle a pesar de que tenía un sable de doscientas cuarenta libras en su espalda. Sus pasos eran tan rápidos como un rayo, haciendo que los dos sirvientes detrás de él se quedaran sin aliento.

Hoy en día, su cultivación ha llegado a la etapa temprana del Reino del Espíritu. En su Dantian existía una hebra de energía espiritual que formaba el inicio de un pequeño río; Esta fue considerada la primera puerta al mundo del cultivo. El estado de ánimo de Feng Feiyun nunca había sido mejor.

Cruzando tres grandes caminos, Feng Feiyun llegó a un pequeño y desolado callejón.

Al final del callejón había una vieja casa de té de puertas abiertas, y su techo estaba hecho de paja. Había cinco mesas viejas y, junto a eso, un escritorio inclinado con un letrero escrito con carbón: "Té".

Feng Ping y Feng An estaban respirando pesadamente; Observaron a Feiyun desde lejos, y se fijaron en la vieja casa de té. Sus expresiones eran como si acabaran de llegar a un entendimiento.

“El joven maestro no vino aquí a tomar té; Él vino aquí por la pequeña señorita Xiao Yuer ".

Feng Ping sonrió diabólicamente.

“La última vez, la joven maestra mostró su misericordia, así que esta vez no puede escapar de el. ¡Jaja!"

Feng An también se unió a sus risas malvadas, causando mucha conmoción.

¡Esta casa de té era donde trabajaban el viejo Luo y Xiao Yuer!

Feng Feiyun, por supuesto, no era la misma persona que intimidaba a hombres y mujeres, y definitivamente no iba a estropear a Xiao Yuer. Solo vino aquí para ver las heridas del viejo Luo. Al final, este pobre anciano y nieta estaban solos, sin ningún respaldo, y fueron acosados ​​por sus sirvientes; por supuesto, se sentía responsable.

Darles un poco de dinero mejoraría sus vidas mucho mejor.

Los ojos de Feng Feiyun miraron a su alrededor y vieron a Xiao Yuer en la casa de té. Estaba haciendo té con su pequeña figura, delgada, como la hermana pequeña de un vecino; el suave viento sopló sus cintas azules de ida y vuelta sobre su cabeza, su sedoso cabello negro se desparramó hacia abajo, como una cascada, y el viento también trajo el aroma del té al resto de la calle.


Anterior         Indice          Siguiente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario