jueves, 28 de marzo de 2019

Spirit Vessel-Capitulo 17


Capítulo 17: La formación de sangre supresora del alma
Traductor: Dantes4038y           Editor: Dantes4038y

Un antiguo carruaje blanco, que estaba a la vuelta de la esquina, entró en la calle. Las ruedas chocaron contra la antigua calle hecha de guijarros azules, creando un sonido repetitivo. El conductor era un anciano con un sombrero negro con velo en la cabeza.

"Maestro, el niño Feng Feiyun acaba de irse, ¿hará un movimiento esta noche o no?"

Zheng Dongliu levantó una parte de su velo, revelando un par de viejos ojos.

En el antiguo carruaje llegó una voz ronca:

"Feng Feiyun ya ha comenzado".

"¿Ya ha comenzado?"

Zheng Dongliu parecía bastante desconcertado y preguntó:

"Pero los cinco mil guardias de la ciudad no están movilizados, ¿qué usará para combatir a la pandilla Eagle Claw?"

“Su movimiento se llama 'durante la guerra, nunca dejes de engañar', los cinco mil guardias de la ciudad eran solo un truco para engañar a San Ye. La verdadera fuerza de ataque son los ciento treinta y seis sirvientes que empujan los vagones de regalo. Si no me equivoco, estos ciento treinta y seis sirvientes fueron seleccionados a mano del mejor de las élites de los guardias de la ciudad. Son el cuchillo afilado que apunta hacia el corazón de la pandilla Eagle Claw ".

El maestro respondió. Una estrategia en China. La traducción literal sería la guerra, nunca un engaño cansado.

Zheng Dongliu seguía escéptico y preguntó:

“¿Quiere usar a cien personas para matar a toda la pandilla de Eagle Claw? ¿Está Feng Feiyun loco o no?

"No está loco en absoluto, las ciento treinta y seis élites son solo la vanguardia. Sirven como un cuchillo para interrumpir a la pandilla Eagle Hawk, los otros cinco mil guardias de la ciudad serían la verdadera fuerza".

Zheng Dongliu se confundió aún más y dijo:

“Pero acabas de decir que los cinco mil guardias de la ciudad eran solo un truco para confundir a San Ye; además, todavía están en los barracones fuera de la ciudad, simplemente no están movilizados ".

"Je, je, pero Spirit State City tiene un total de diez mil guardias de la ciudad, ¿a dónde fueron los otros cinco mil guardias?"

El maestro respondió.

Habiendo escuchado el comentario, el corazón de Zheng Dongliu de repente saltó y gritó:

“¡Reemplace las vigas con maderas podridas!” Una estrategia de las 36 estratagemas de Sun Tzun

"¡Ven! Feng Feiyun no me decepcionó. Me gustaría ver si me puede dar más sorpresas ".

El maestro era una mujer muy inteligente. Cualquier acción de Feng Feiyun no podía engañar a sus ojos.

Zheng Dongliu controló el antiguo carruaje blanco y se dirigió lentamente hacia la Mansión del Águila de Sangre.

La Mansión Águila de Sangre estaba ubicada al este de Spirit State City; estaba hecha de apilar rocas azules, como un enorme castillo.

Los muros de treinta pies de altura tenían torres y estaciones de batalla, como una fortaleza inexpugnable; La defensa fue formidable.

Si Feng Feiyun en realidad llevó a cinco mil guardias de la ciudad a atacar la Mansión del Águila de Sangre, lo más probable es que no pudiera cruzar la puerta antes de que sus tropas completas fueran aniquiladas.

Ahora, el sol se había puesto en las montañas del oeste. La puesta de sol era como una flor carmesí en la cima del pico fuera de la ciudad, iluminando los últimos rayos del sol.

Feng Feiyun saltó de la espalda del Tigre Carmesí y aterrizó firmemente en el suelo. Entrecerró los ojos hacia la puerta principal; la sangre en sus ojos comenzó a fluir, como muchos ríos pequeños.

Al inhalar suavemente el aire, se podía oler un hedor acre a sangre.

Las gruesas paredes estaban grabadas con noventa y nueve esqueletos, cada uno de ellos era horrible. Si fuera de noche, este lugar se convertiría en un castillo de fantasmas, simplemente aterrador.

Feng Feiyun sacó dos dedos e hizo un gesto en el aire. Sus ojos se volvieron más enfocados, y murmuró:

“Claramente, esta es la Formación de Sangre Supresora del Alma; ¡San Ye es, de hecho, verdaderamente capaz!

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, un grupo de gigantescas águilas rojas volaron desde la Mansión Águila de Sangre. Con plumas tan rojas como el fuego, sus picos tenían un símbolo y estaban rígidos como pinzas de acero.

Contaban alrededor de cien con garras tan grandes como las manos humanas; volaron directamente desde la pared verde hacia los vagones conducidos por Feng Feiyun.

"Whoosh Whoosh!"

Las batientes alas de las águilas de sangre hicieron que el viento rugiera, rompió el aire; Cogieron a todos los cien sirvientes que llevaban regalos, como un águila atrapando un pollo pequeño, y los llevaron a todos dentro de la Mansión Águila de Sangre. Luego, todos ellos desaparecieron detrás de las murallas del castillo.

Lo que quedaba era solo Feng Feiyun y el Ama de llaves Liu, así como los veintiocho grandes carruajes.

Este fue claramente el primer golpe, parecía que Feng Suiyu había pasado el mensaje a San Ye de que quería tratar con él.

Entonces ... Muy bien, todo esto era parte del plan.

La cara de Feiyun todavía tenía una leve sonrisa, y se rio a carcajadas:

"San Ye es una persona reconocida, ¿es esta la hospitalidad de San Ye?"

Una vieja voz ronca salió de la mansión, extraordinariamente fuerte y de gran alcance:

“Esto se debió a todos mis ingenuos animales, no sabían mejor y atraparon a todos los sirvientes del joven maestro Feng; Estas bestias son demasiado audaces ".

La voz de San Ye llegó a casi la mitad de Spirit State City. Su cultivo fue realmente poderoso, cada una de las ondas sonoras se convirtió en grandes campanas sonoras, dirigiéndose hacia el Feng Feiyun.

¡Era como un huracán loco que viene sin restricciones!

"¡Explosión!"

El ama de llaves Liu de repente se paró frente a Feiyun y golpeó todas las ondas de sonido con un puño.

Todavía había una leve sonrisa en el rostro de Feiyun. Naturalmente entendió el ridículo en las palabras de San Ye, y respondió:

"¡Estos animales son realmente muy audaces, San Ye debe ser muy relajado en su disciplina diaria! Parece que tengo que disciplinarlos en lugar de San Ye ".

Feng Feiyun dio una pequeña señal y el ama de llaves Liu se convirtió en una sombra negra, volando. En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba dentro de la Mansión Águila de Sangre. La gente común no hubiera podido ver su sombra.

"¡¡Retumbar!!"

Una serie de ruidos fuertes se produjeron, así como los gritos de las águilas. Un momento después, más de cien águilas de sangre se convirtieron en águilas muertas; sus cadáveres estaban apilados en un solo lugar.

El ama de llaves Liu se limpió la sangre en las palmas y se paró frente a la Mansión Águila de Sangre.

¡Se produjo un largo silencio!

Una cantidad de tiempo desconocida había pasado, entonces la voz de San Ye resonó en el aire una vez más:

“Había oído que el joven maestro Feng es diferente del pasado; Hoy, parece que tengo que mirar con un par de ojos diferente no hay que ver a las personas de la misma forma que las vimos en el pasado. Jefe Wu, no te demores más, trae los regalos del joven maestro Feng aquí”.

El jefe Wu, que solo tenía una mano, trajo consigo a un grupo de hombres musculosos que usaban cinturones rojos y salieron de la Mansión Águila de Sangre; fríamente miraron al Feng Feiyun, luego sonrieron.

Su mano derecha fue desmembrada por una sola cuchilla de Feng Feiyun; con gran odio y quejas en su corazón, estaba ansioso por desgarrar los músculos de Feiyun y desollar su piel.

Naturalmente, Feiyun no los consideraba dignos de sus ojos, y les permitió llevar los veintiocho carruajes a la Mansión Águila de Sangre mientras los seguían al final de la línea.

"Maestro, parece que San Ye no es estúpido, había visto a través de los pequeños trucos de Feng Feiyun; ahora con sus ciento treinta y seis élites capturadas, ¿qué hará Feng Feiyun para derrotar al enemigo?"

Zheng Dongliu maniobró el carruaje hacia los pequeños bosques fuera de la Mansión del Águila de Sangre y miró a lo lejos.

Su maestro todavía estaba cómodamente sentado en el antiguo carruaje, y con calma dijo:

"¿Feng Feiyun ha entrado en la Mansión Águila de Sangre?"

"Él acaba de entrar."

Zheng Dongliu respondió.

"En tres shi chen Aproximadamente dos horas, el nombre de la pandilla Eagle Claw se borrará de Spirit State City".

Las palabras de su maestro fueron acompañadas con una sonrisa.

"¿Qué?"

Zheng Dongliu se consideraba un hombre sabio, pero los acontecimientos que se desarrollaron frente a él lo hicieron sentir como un tonto. En este momento, Feng Feiyun no tenía un solo soldado, ¿cómo podía destruir a los muchos miles de hombres de la pandilla Eagle Claw?

Pero este maestro parecía tener la misma perspectiva que Feng Feiyun; Cualquier movimiento de Feng Feiyun no se le ocultó.

Ella levantó la cortina; Sus dedos estaban nuevamente a la vista. Los cinco dedos delicados parecían jade Esta es una expresión china que es mucho más poética y describe algo que se parece a jade, pero no quería embellecer incorrectamente lo crudo para hacerlo más amigable con el inglés*, una mariposa blanca voló hacia atrás y aterrizó en su dedo. Entonces, se convirtió en un hilo de energía espiritual y desapareció en su palma.

La esquina de sus labios reveló una sonrisa, como si ella hubiera aprendido algo. Un par de ojos perfectamente claros y hermosos, llenos de inteligencia, miraron hacia la mansión del Águila de Sangre ubicada a unos pocos miles de metros de distancia. Ella vio que el Qi sangre del gran patio comenzó a moverse; Las runas mágicas iban y venían, esta era una formación creada a partir de la energía espiritual y la sangre.

Su dedo hizo un pequeño símbolo; sus bonitos ojos se entrecerraron, luego sonrió:

"La formación de sangre supresora del alma, parece que Feng Feiyun tendrá grandes problemas esta vez".

¿Qué era la formación de sangre supresora del alma?

La experiencia de Zheng Dongliu fue vasta a lo largo de los años y se podría considerar que sabe algunas cosas con respecto al mundo de la cultivación, pero nunca había oído hablar de la Formación de Sangre Supresora del Alma.

La maestra bajó la cortina, luego ella sostuvo su laúd rojo en sus manos; Los dedos movieron suavemente las cuerdas, luego vino una hermosa voz:

“La formación de sangre que suprime el alma es una formación prohibida del templo de Sen Luo. Se rumorea que se requieren noventa y nueve vírgenes masculinas y noventa y nueve vírgenes femeninas para crear una formación completa. Los patrones grabados de sangre forman las runas, y los esqueletos blancos crean la base ".

“Una vez que se haya activado la Formación de Sangre Supresora del Alma, despertará del infierno a la Bestia Esquelética Devoradora de Almas, y llamará a la Espada Esquelética Supresora del Alma; Si Dios está en el camino, mata a Dios, si Buda está en el camino, mata a Buda. En toda la Gran Ciudad del Sur, solo tres o cinco personas podrían romper esta Formación de Sangre Supresora del Alma. "Cada uno de estos pocos eran gigantes poderosos, suficientes para asustar a las cuatro direcciones y ocho esferas".

Habiendo escuchado los comentarios, la expresión de Zheng Dongliu cambió enormemente y exclamó:

“Incluso una bestia espiritual de mil años del 'Campo de doma de bestias' no sería necesariamente capaz de luchar contra una Bestia esquelética devoradora de almas, y mucho menos la energía espiritual de la Espada esquelética que suprime el alma; esta vez, con Feng Feiyun entrando precipitadamente en la Mansión Águila de Sangre, seguramente morirá nueve de cada diez”. Original crudo sería, diez partes nueve muertos.

“Desafortunadamente, esta formación de sangre que suprime el alma simplemente no se completa. Con el cultivo de San Ye, no tuvo ninguna posibilidad de formar una verdadera Formación de Sangre Supresora del Alma. Este es solo un rincón de la formación real. Incluso si la Bestia esquelética devoradora de almas fuera a despertarse, su poder de batalla es como máximo el uno por ciento de lo real, no lo suficiente como para causar miedo ".

En este mundo, no parecía haber nada que pudiera ocultarse de sus ojos; sabio y profundo, parecido a un gran sabio que viaja por el mundo mortal.

Cuando Feng Feiyun había entrado en la Mansión Águila de Sangre; Feng Wanpeng, Feng Suiyu y el estratega Ge estaban parados en lo alto de la muralla del castillo, mirando hacia la Mansión Águila de Sangre.

Feng Suiyu secretamente se burló de su mente: “Feng Feiyun ah, la Mansión Águila de Sangre será tu tumba. Probablemente no sabías que ya había enviado las noticias de tu ataque a San Ye. El momento en que entras en la Mansión Águila de Sangre es el momento en el que te metes de cabeza en una red para buscar tu propia muerte ".
El estratega Ge meció suavemente su abanico de plumas y frunció el ceño:

"Este niño Feng Feiyun es demasiado temerario, ¿cómo podría ir solo a la Mansión del Águila de Sangre? Incluso con la protección del Ama de llaves Liu, ¿cómo resistirán a los pocos miles de miembros de la pandilla de la Garra Águila? ¡Este movimiento de ajedrez es un fracaso! "

El rostro de Feng Wanpeng también se dignificó: "¿Cometí un error? Simplemente no debería haberle dejado lidiar con la pandilla Eagle Claw. En última instancia, es demasiado joven en edad; además, él no se ha cultivado. Simplemente no hay forma de salir corriendo a la Mansión Águila de Sangre ".

El corazón de Feng Wanpeng estaba lleno de arrepentimientos. Si San Ye estaba decidido a matar a Feng Feiyun, entonces, incluso él, no podría tener la oportunidad de salvarlo. Si Feng Feiyun realmente murió allí, entonces, ¿cómo podría ser digno de las exhortaciones de la madre de Feiyun?

Pensando en la madre de Feiyun, Feng Wanpeng apretó fuertemente sus puños y se estremeció:

"Feiyun, es mejor que no me decepciones!"




Anterior          Indice          Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario