jueves, 28 de marzo de 2019

Spirit Vessel-Capitulo 19

Capítulo 19: Anillo de espíritu infinito
Traductor: Dantes4038y           Editor: Dantes4038y


La llama dentro de la Mansión Águila de Sangre se elevó a los cielos; El fuego crepitaba y se desconocía cuándo se extinguiría.

Los sirvientes, que originalmente estaban atados al pilar, habían sido rescatados durante mucho tiempo y los cinco mil guardias de la ciudad que llevaban pancartas negras habían estado en una emboscada fuera de la mansión.

"¡Matar!"

"¡Esta noche es la noche de la desaparición de la pandilla Eagle Claw!"

“El joven maestro Feng es sabio con poder celestial; Él decapitó a San Ye, destruyó la pandilla de Eagle Claw, ¡y protegió a la gente del mal!

"¡Mátalos sin dejar siquiera un trozo de armadura!"

Cinco mil guardias de la ciudad estaban adornados con armaduras negras con largas lanzas en la mano, y montaban tigres rojos; eran verdaderamente tan feroces como un dragón negro que volaba a este lugar. Dondequiera que el dragón negro tocaba, los cuerpos caían al suelo uno por uno.

El sonido de sus cantos sacudió la tierra.

Ya estaba decidido que esta noche no sería pacífica; toda la Spirit State City estaba envuelta en humo cuando se convirtió en un campo de batalla lleno de soldados que poseían una moral tan alta como un arco iris.

"¡San Ye está muerto, y cualquiera que se rinda se salvará!"

Alguien trajo las ropas ensangrentadas de San Ye encima de una punta de lanza, y esa persona gritó a todo pulmón. Los miembros de la pandilla Eagle Claw, que ya estaban asustados, se asustaron aún más; su moral estaba completamente destrozada, y perdieron la voluntad de luchar contra los guardias de la ciudad.

En esta guerra, Feng Feiyun no tuvo que desperdiciar demasiado esfuerzo. A pesar de que la pandilla Eagle Claw tenía unos pocos miles de miembros, al final se derrumbaron. Primero, usó a los cinco mil guardias de la ciudad que quedaban fuera de la ciudad para confundir los ojos de San Ye, luego escondió a un grupo de élites dentro de los cofres del tesoro sobre los carros de regalos que trajeron a la Mansión Águila de Sangre; todo el ataque atrapó a los enemigos con las manos en la espalda, y más tarde usó al experto del Barrio Yin Gou para matar a San Ye y destruir completamente el resto de la moral del enemigo.

¡Asaltar el castillo era secundario, asentar los corazones era esencial!

Hacer que el enemigo pierda su confianza, eso fue la mitad de la batalla.

Esta batalla perfecta había demostrado el valor y la excelente planificación de Feng Feiyun; se arriesgó a sí mismo para infiltrarse en el nido del enemigo. Usándose a sí mismo como cebo para atraer la atención de San Ye, esta era la clave para derrotar al enemigo.

En solo una hora, la batalla había concluido. La Mansión Águila de Sangre se quedó con más de mil cadáveres, y los miembros restantes de la pandilla se habían rendido; fueron escoltados por los guardias de la ciudad a la prisión de Spirit State City.

Cuando terminó la batalla, Feng Wanpeng, Feng Suiyu y el estratega Ge se apresuraron. Una fila de hombres vestidos de negro estaba en cuclillas a lo largo de la calle, señalando su rendición con ambas manos en el aire: unos pocos miles de personas se rindieron.

¿Esta era la pandilla de Eagle Claw que siempre estaba aterrorizando a la gente?

Feng Suiyu no podía creer lo que veía. Apretó los dientes, ambos ojos estaban rojos, y su corazón se llenó de rabia:

"Feng Feiyun es solo un idiota, ¿cómo podría tener tales estrategias? ¿No digamos tanto coraje? ¡Esto es absolutamente imposible!

Sin embargo, fueron hechos hechos frente a él; no tenía más remedio que admitir que Feng Feiyun era un experto en estrategia militar. Tenía una inteligencia excepcional, y definitivamente no era una persona mediocre.

Cuando Feng Feiyun se volvió más y más como un genio, Feng Suiyu sintió una crisis aún mayor; Sus ojos brillaron con insinuaciones de oscura intención de matar.

En los últimos tiempos, el estratega Ge había presenciado la inteligencia y el crecimiento instantáneo de Feng Feiyun. En su corazón, él estaba extático; suspirando

“Esquemas buenos y bien ocultos; un corazón y una mente fuertes; sitiando el castillo; engañando al enemigo; Ni siquiera yo podía poner un plan tan perfecto. Gobernador, el futuro de Young Master Feng es sin límites. Si Young Master participa en el Consejo de Hierro de la Estrategia Militar, definitivamente hará una gran ola. Será repentinamente famoso como un ave fénix volando en los nueve cielos.

La mente de Feng Wanpeng, en este momento, estaba aún más agitada. Sus ojos estaban acompañados por una gran cantidad de sentimientos, y sus dedos tocaban su armadura una y otra vez; levantó la cabeza, mirando a lo lejos, y dijo con amargura:

"Feng Xuan, ¿ves? Feng Feiyun realmente ha crecido. Si pudieras ver esto, ¿sonreirías solo una vez?

La garganta de Feng Wanpeng se movió hacia arriba y hacia abajo y sus ojos llorosos tenían lágrimas corriendo libremente, pero eran lágrimas claras de felicidad.

¡Estaba muy emocionado! ¡No podía dejar de estar extasiado incluso si lo intentaba!

La noche era como un delicado patrón de seda, tragando todo el cielo y la tierra.

Feng Feiyun salió volando del mar de llamas, pasó los altos muros y desapareció en el pequeño bosque fuera de la mansión. En su mano había un anillo ornamental negro, y en él había seis u ocho grabados de antiguas runas. [3. Claramente es 7 pero el autor usa "6 u 8" para ser poético.]

El anillo ornamental negro fue tomado de la mano del cadáver de San Ye.

Aunque solo era un anillo ornamental, pesaba más de diez libras; La densidad, en comparación con el acero negro, fue mayor en decenas de veces.

“Un tesoro casi espiritual no puede ser subestimado; sin embargo, fuera del peso pesado, no puedo sentir ningún otro misterio que pueda ocultarse en él ".

Feng Feiyun sostenía el anillo ornamental negro en su mano; Si estaba inyectando energía espiritual o colocando sangre en ella, no había ninguna señal de cambio. Era como si de hecho fuera una piedra de piedra ordinaria.

"Estas siete runas antiguas ... ¡Muy misteriosas!"

Sus ojos notaron las siete runas antiguas en el cuerpo del anillo ornamental; cada una de las palabras era tan grande como la pata de una mosca. Con la vista de una persona común, uno no podría identificar estas palabras rúnicas. Incluso con el cultivo actual de Feng Feiyun, apenas podía verlos; sin embargo, no podía reconocerlos ni su significado.

Las siete palabras rúnicas eran verdaderamente antiguas; Era como si fueran siete símbolos de una vejez.

"¡Oh!"

Feng Feiyun murmuró ligeramente. Cuando puso el anillo ornamental en la palma de la mano derecha, sintió que el vaso espiritual, oculto en su mano, se sobresaltaba. Comenzó a saltar alrededor; Era como si el vaso espiritual hubiera saltado a sus vasos sanguíneos y hubiera decidido dar un paseo.

¿Tal vez hubo una conexión entre el Anillo del Espíritu Infinito y el Recipiente del Espíritu de Bronce?

En este momento, Feiyun estaba sorprendido y asustado. El vaso espiritual era verdaderamente misterioso; ser capaz de fusionarse con el cuerpo era definitivamente algo que solo un Tesoro del Espíritu Santo podría hacer. Si el Anillo del Espíritu Infinito pudiera estar conectado a la vasija del espíritu, entonces no podría ser un simple tesoro casi espiritual.

Feng Feiyun, lleno de emoción, llevó el anillo ornamental a la palma de su mano derecha, sobre el vaso espiritual, y ocurrió un evento mágico.

Las siete runas antiguas en el Anillo del Espíritu Infinito giraron lentamente como si fueran siete peces nadando en un río.

"Phoosh!"

"Phoosh!"

Del Anillo del Espíritu Infinito vino un brillo negro y floreciente; era como si fueran cadenas de fantasmas negros malvados, haciendo que la noche oscura se vuelva aún más sombría y siniestra.

Los restos del Vaso del Espíritu de Bronce en la palma de Feiyun, que había desaparecido en su torrente sanguíneo, también emitían una luz azul brillante como una lámpara azul celestial.

¡El aura negra y la luz azul brillante aparecieron al mismo tiempo en la palma de Feng Feiyun!

"Hghhh! ¡Hghhhh! ¡Hghhhh! Hggh ... Hggh! "

Los siete fantasmas del Anillo del Espíritu Infinito no dejarían de volar. Se convirtieron en formas diferentes y se convirtieron en siete imágenes misteriosas:

 “Dragon Horse River Diagram”, “Eight Trigrams Mysterious Language”, “Four Yang Ancient Cauldron”, “Netherworld Spirit Pagoda”, “Heavenly Flying King”, “Hundred Ghosts Banquet”, y “Ten Thousand Lights”.

Fue una suerte que el conocimiento de Feng Feiyun fuera vasto, de lo contrario se asustaría mucho con esta escena; las siete pinturas crearon una presión divina, y las ideas detrás de ellas eran profundas. Sólo una simple hebra de su poder habría dado a las personas dificultad para respirar.

Las siete palabras rúnicas antiguas resultaron ser siete pinturas diferentes, no es de extrañar por qué nadie lo había descubierto. Sin la ayuda del vaso espiritual para despertarlos, es muy probable que Feng Feiyun no hubiera podido resolver el secreto del Anillo del Espíritu Infinito durante toda su vida.

"¡Boom!"

Las siete pinturas antiguas flotando en el aire, destrozadas. Se convirtieron en pequeñas hebras de humo negro, y volaron de regreso al Anillo del Espíritu Infinito; se convirtieron en las siete pequeñas palabras rúnicas grabadas en el anillo.

Feng Feiyun no tuvo tiempo de pensar qué sucedió exactamente; dentro de su cuerpo había otro cielo destrozado y cambio de cambio de tierra.

Los restos del vaso espiritual también se hundieron en el cuerpo y su huella, desde la palma, desapareció sin dejar rastro.

Al mismo tiempo, la sangre de Feiyun se llenó de emoción. Había una luz azul dentro de sus vasos sanguíneos, y su sangre comenzó a convertirse en negro azabache como tinta; Oculto con un aura brillante mágica, enumerando deslumbrantes rayos misteriosos negros.

"¡Booom!"

El Dantian de Feiyun explotó, el camino del espíritu en su dantian se expandió rápidamente, y la energía del espíritu en su sangre se vertió frenéticamente dentro.

Dentro del camino del espíritu, cada hebra de energía espiritual era como un pequeño río que converge en un mar tan grande como el Río Amarillo.

El camino del espíritu que conectaba el corazón con el dantian hizo que su respiración aumentara nueve veces en un corto espacio de tiempo; era como si una divina cascada se hubiera apoderado de su torrente sanguíneo.

¡Este fue un signo de la gran finalización de Spirit Realm!

Feng Feiyun había entrado en la cima de Spirit Realm.

Todo no había terminado cuando el Spirit Vessel de Bronce, que era más pequeño en comparación con un grano de arroz, seguía moviéndose a través de su torrente sanguíneo. Cada una de sus revoluciones completas duplicó la energía espiritual dentro del cuerpo de Feng Feiyun.

El Spirit Vessel era como un charco de energía espiritual para él. Continuamente completó circulaciones a lo largo de la corriente sanguínea de Feiyun; Cuando se detendría era desconocido.

El cultivo de Feng Feiyun continuó creciendo rápidamente; Poco a poco se fue incrementando!

El camino del espíritu en su dantian, que conectaba con su corazón, también tenía un nuevo cambio sutil; se condensó lentamente en la forma de un brote de planta inmortal. Este fue el proceso de pasar del "Reino de los espíritus" a la "Fundación inmortal".

Muchos practicantes que cultivaron durante décadas fueron bloqueados por este bloqueo, pero Feng Feiyun tomó prestada la fuerza de la nave espiritual; Por lo tanto, le fue posible romper este bloqueo. Su cuerpo ahora comenzaría a formar su fundamento inmortal.

Una vez que la base inmortal se condensó, él estaría en el primer paso hacia el verdadero camino del cultivo. Uno podría practicar muchos métodos mágicos e increíbles, tales como: "Espada de búsqueda de objetivo", "Sable de presión de viento", "Ojos de vista de miles de millas", "Orejas de audición total", "Pasos para pisar el agua" y "Agarre espacial".

Una vez que uno alcanzaba el rango de la Fundación Inmortal, podían obtener bestias espirituales como esclavos, excavar misteriosas piedras espirituales, buscar plantas espirituales y refinar píldoras espirituales ...

La fuerza de un cultivador de la Fundación Inmortal era diez veces mayor que la de un cultivador del Reino de los espíritus.

El segundo nivel del mundo de cultivo fue la Fundación Inmortal; La Fundación Inmortal fue el comienzo, la esencia de convertirse en un inmortal.

Alcanzar el rango de la Fundación Inmortal permitió que uno se convirtiera en gobernador de una ciudad y dominara una región, como un verdadero maestro. En unas pocas sectas de cultivo, una vez que se alcanzó este rango, uno podía abandonar su aprendizaje y vagar libremente por el mundo.



Anterior          Indice          Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario