viernes, 22 de marzo de 2019

Battle Frenzy-Capitulo 3


Capítulo 3 - La mitad de un primer lugar
Traductor: Dantes4038y            Editor: Dantes4038y

Los ojos de Ma Dong estaban llenos de una ira ardiente. Wang Zhong no sabía si reír o llorar ante esto. "Si tienes más planes de reclutamiento, apresúrate y finalízalo. No olvides que hoy es mi cumpleaños. Vienes a mi casa a cenar esta noche". ¡Ah, mira lo inteligente que es mi cerebro! Así es, vamos a dividir el trabajo. Ve a reclutar en las zonas concurridas y continuaré atrayendo gente desde aquí. "Me niego a creer que no podré reclutar al menos a algunas personas con mi buena apariencia", dijo Ma Dong.

Wang Zhong sonrió y asintió. Él no podría reclutar a nadie de todos modos.

Después de que Wang Zhong se fue, Ma Dong se levantó de inmediato y miró a su alrededor. Aunque quería reclutar hermanas jóvenes bonitas y delicadas, la supervivencia de su sociedad seguía siendo su máxima prioridad. Si no pudiera reunir a cinco personas, entonces la sociedad se vería obligada a disolverse. Ni siquiera serían capaces de convertirse en una sociedad oscura.

Los ojos de Ma Dong se iluminaron repentinamente y cargó hacia un nuevo estudiante a la velocidad del rayo. Después de bloquear el camino de este estudiante, Ma Dong tuvo buena suerte con él, sus ojos se estrecharon. Este tipo tenía más de 2,2 metros de altura con una construcción muscular; Definitivamente fue un estudiante del departamento de soldados.

"Estudiante, debes ser nuevo. ¿Ya te has unido a una sociedad?"

El nuevo estudiante quedó aturdido por un momento al tener su camino bloqueado. Sin embargo, se recuperó rápidamente y reveló una sonrisa mientras asentía. "Hola senior. De hecho, soy un estudiante nuevo. Mi nombre es Barran Gestalt. Soy de Dunsquake City y todavía no me he unido a una sociedad".

"Jaja. Eso es perfecto. Tienes mucha suerte. Parece que mi opinión sobre ti fue correcta. Deberías ingresar a mi Sociedad de Prodigios. Esta sociedad es un paraíso para las elites. Mira a uno de nuestros miembros, Wang Zhong. Él es ocupó el primer lugar en los exámenes teóricos para el departamento de comandantes. Conoces el departamento de comandantes, ¿verdad? ¡Es un paraíso para los expertos! Ma Dong abrió un informe sobre Wang Zhong y le echó un vistazo a Barran Gestalt. Sin embargo, su mano izquierda cubrió una parte del informe.

¿Clasificado primero?

Barran Gestalt quedó estupefacto. Todas las demás personas mayores parecían preocuparse solo por las hermanas menores y no le habían prestado atención alguna. ¿En qué tipo de sociedad sobresaliente podría entrar?

"S-senior. ¿Puedo realmente unirme?" Barran Gestalt tartamudeó en shock.

"¡Puedes llamarme presidente de ahora en adelante! ¡Te cuidaré!" Ma Dong dijo pretenciosamente.

"Sí, Sen ... presidente. ¡Definitivamente haré lo mejor que pueda!" Barran asintió.

Todo el cuerpo de Ma Dong estaba lleno de felicidad. No es de extrañar que tanta gente quisiera ser presidente. Realmente se sintió tan bien. "Barran, este presidente te dará tu primera misión. Devuelve la mesa y los materiales al almacén. Enviaré la dirección a tu Skylink".

"Ah. Presidente, ¿no vamos a seguir reclutando?" Barran Gestalt preguntó inquisitivamente.

Ma Dong puso los ojos en blanco. "¿Qué crees que es nuestra Prodigy Society? Sólo reclutamos élites. Las cualidades internas de nuestros reclutas son las más importantes. ¡Es mejor no tener nada que comprometer!"

La cara de Barran Gestalt se puso roja de la emoción. Tianjing realmente era una ciudad importante. Incluso el carácter moral de este heroico Soul Academy era mejor que el de las ciudades más pequeñas.

Mientras observaba a Barran levantar la mesa con cuidado, Ma Dong no pudo evitar sentirse orgullosa de su inteligencia. La sociedad ya no era tan deficiente. Ahora tenían tres miembros.

Ma Dong desapareció como una bocanada de humo y rápidamente encontró a Wang Zhong aun distribuyendo los folletos. Volvió a meter los volantes en la bolsa y dijo: "¡Vamos, hermano! Ya he reclutado a alguien. Hoy es tu decimosexto cumpleaños, una ocasión feliz. ¡Podemos continuar mañana!"

Wang Zhong se rio y asintió. "¿Los engañaste mostrando de nuevo la mitad de mis calificaciones?"

"¿Qué quieres decir con truco? Simplemente mencioné un hecho ... solo un hecho", dijo Ma Dong con cara de póquer.

Wang Zhong fue un prodigio. En la escuela secundaria, se lo conocía como el "Equipo de táctica de batalla", que atraía la atención de numerosas escuelas. Además de sus excelentes calificaciones, ya había encendido el fuego de su alma, permitiéndole ingresar directamente al departamento de comandantes.

Sin embargo, su siguiente desarrollo sorprendería a todos. El potencial de crecimiento de este llamado genio estaba solo en el nivel cinco. Este era un nivel que era incluso más bajo que el de una persona promedio. En otras palabras, él sólo era bueno en teoría. Habían pensado que él prosperaría con una educación ortodoxa, pero el resultado ... los resultados habían impresionado a todos. Incluso la academia se había visto obligada a sufrir en silencio. Wang Zhong se había convertido en el chiste del departamento de comandantes.

El departamento de comandantes definitivamente representaba a las élites, pero en todo el año académico, Wang Zhong solo tenía a Ma Dong como amigo.

La Heroic Soul Academy estaba compuesta por cuatro departamentos con diferentes especialidades: el departamento de comandantes, el departamento de habilidades, el departamento de soldados y el departamento de runas.

El departamento de comandantes era la cuna de los oficiales. Todos los estudiantes allí necesitaban saber teorías de aprendizaje, así como tener el talento para sobresalir en el combate. Naturalmente, la mayoría de los estudiantes tenían antecedentes profundos y provenían de familias de Heroic Soul.

El departamento de habilidades solo reclutó estudiantes con habilidades especiales. Después de todo, solo un pequeño porcentaje de personas que habían encendido el fuego de su alma poseerían un poder. El departamento también investigó la ciencia detrás de estas habilidades especiales.

El departamento de soldados reclutó estudiantes con un potencial de crecimiento sobresaliente en el poder de su alma.

En cuanto al departamento de runas, reclutaron estudiantes que ya habían encendido el fuego de su alma, pero que no tenían cualidades sobresalientes. El departamento de runas también era el departamento más grande y tenía la mayoría de los sujetos. Sus estudios fueron más allá de la tecnología de runas, y estaban más especializados en brindar apoyo. Después de todo, en esta era, cada estudiante que había encendido el fuego de su alma era un recurso precioso. Incluso si no fueran adecuados para la batalla, todavía había muchas otras cosas que podían hacer.

Naturalmente, todos los estudiantes del departamento de runas tenían un corazón que anhelaba la batalla. Si pudieran clasificarse entre los diez primeros puestos de las clasificaciones completas, entonces tendrían la oportunidad de cambiar su especialización. En teoría, si los puntajes de un estudiante fueran demasiado bajos para su especialización, se verían obligados a abandonar el departamento de runas. Era solo que esto nunca había ocurrido en los últimos doscientos años.

Aunque Ma Dong estaba en el departamento de comandantes, sus sueños no estaban relacionados con convertirse en un héroe.

Tan pronto como abrió la puerta, un aroma fragante asaltó sus fosas nasales, y Ma Dong rápidamente se escurrió dentro. "¡Tío Wang, esta es definitivamente tu cocina! ¡Este cerdo agridulce huele tan bien!"

Una mujer graciosa se acercó y soltó una risa humilde. "Pequeño Dong, estás aquí. Ven y siéntate. La cena estará lista en un momento".

"Tía Shirley, eres tan bonita. ¡Me encantaría que mi novia fuera la mitad de bonita que tú!" Ma Dong se rio.

"Tu boca es realmente dulce como la miel". Shirley sonrió. A pesar de que no se puso maquillaje y usaba ropa simple, no pudo ocultar su elegancia interior.

Ma Dong no era ingenuo. La realidad era que, incluso después de aplicar el maquillaje, las llamadas damas de clase alta todavía no podían igualar la belleza de la tía Shirley.

"La boca de este tipo puede incluso hacer que los muertos cobren vida. Me pregunto quién cayó hoy en su fosa". Wang Zhong dijo. Incluso si no sabía qué había sucedido exactamente, todavía sabía que Ma Dong había engañado a su nuevo recluta.

"Sí, claro. Solo estás negando mi carisma. Tan pronto como esas hermanas menores tienen una mirada, inmediatamente comienzan a llorar y se lanzan hacia mí. Ahhh. ¿No soy simplemente una persona excepcionalmente honesta?" Dijo Ma Dong mientras tomaba sin ceremonias un pedazo de cerdo agridulce.

Shirley no pudo evitar reír. Donde quiera que estuviera Ma Dong, el estado de ánimo siempre sería animado. Ella le dio a Wang Zhong una mirada llena de afecto. Diez años atrás, ella y Wang Zhan Feng habían pensado que Wang Zhong moriría, pero Wang Zhong se había recuperado milagrosamente de su enfermedad. Este fue el mayor regalo que Dios les había dado.

Su cena fue alegre y armoniosa. Con un bufón como Ma Dong, toda la noche estuvo llena de vítores y risas. Wang Zhan Feng incluso había hecho una excepción y bebió algo de alcohol. La tía Shirley nunca había ocultado el hecho de que Wang Zhong era huérfano, y Wang Zhong tampoco estaba arrepentido. Por el contrario, encontró aún más calor dentro de su hogar.

Sin ninguna última palabra de consuelo para la noche, vieron a Ma Dong y Wang Zhong regresando a su habitación. Miró por la ventana y dio un suspiro de dolor dentro de su corazón. Finalmente había llegado a la edad adulta. Entrar en la Heroic Soul Academy siempre había sido su sueño. También había esperado resolver su problema, pero parecía que no había nada que hacer.

Había pasado un año y, mientras observaba a los nuevos estudiantes entrar, Wang Zhong se sentía presionado. Después de pensarlo un momento, no había razón para quejarse de su debilidad debido a su enfermedad. Si faltaba, eso significaba que no estaba haciendo el suficiente esfuerzo. Este año, tuvo que hacer lo mejor. Lleno de pensamientos similares, Wang Zhong entró en la tierra de los sueños. Todavía era un mundo de oscuridad como antes, pero una raya de arco iris atravesó la oscuridad y una sonrisa apareció en la esquina de la boca de Wang Zhong.


Notas: Decidí dejar los nombres de la academia y habilidades en ingles por que suena más perrón asi

Anterior         Indice         Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario