lunes, 25 de marzo de 2019

Battle Frenzy-Capitulo 9


Capítulo 9 - Hombre Angelical
Traductor: Dantes4038y           Editor Dantes4038y


Dentro de OP, Wang Zhong cerró los ojos y reflexionó sobre ese golpe final justo ahora. Le parecía que todo había ido bastante bien, pero la realidad era que había cometido muchos errores en esa batalla. Sus maniobras evasivas habían sido demasiado rígidas, y sus pensamientos también estaban demasiado fragmentados, lo que hacía que su corazón se sintiera inquieto.

También hubo un problema con su ataque final. La única razón por la que tuvo que usar su codo para atacar fue porque no se había dado suficiente espacio para liberar toda su fuerza. Su reacción había sido lenta por demasiado, unos 0,2 segundos. Lógicamente, con las brechas en el ataque de su oponente que habían sido bastante grandes, debería haberse aprovechado de ellas y rendir los mejores resultados. Uno no podría decir con certeza si hacerlo hubiera resultado en la muerte de su oponente en lugar de simplemente dejarlo inconsciente.

Después de esa batalla, Wang Zhong fue a la sala de gravedad y comenzó a entrenar su cuerpo. Su cuerpo había sufrido una enfermedad en su infancia, que había grabado la importancia de un cuerpo fuerte en el corazón de Wang Zhong. Aunque su poder del alma lo había dejado perplejo estos últimos años, nunca se había atrasado en el entrenamiento físico.

La escuela acababa de comenzar, por lo que, independientemente de si eran estudiantes nuevos o estudiantes del último año, ninguno de ellos tenía tanta preocupación en su corazón. Después de todo, todos seguían rebosantes del aura de las vacaciones.

No había una sola alma a la vista dentro de la sala de gravedad. En su primer año, la gravedad doble le había dado problemas a Wang Zhong, pero ahora, ni siquiera estaba presionado bajo una gravedad triple. Su poder del alma subió a la superficie de su cuerpo y resistió la presión externa. De hecho, Wang Zhong se dio cuenta de que, si bien su potencia máxima de poder del alma era baja, su mar de alma era tan enorme que nadie podía esperar luchar con él en ese sentido.

Después de entrenar con una gravedad de tres veces durante media hora, Wang Zhong estaba empapado en sudor por todas partes y todo su cuerpo se sentía fresco. Cada célula de su cuerpo se sentía como si estuvieran llenas de una energía ilimitada. Realmente se sintió completamente diferente de su yo previamente débil e impotente. ¡La diferencia era tan grande como la brecha entre el cielo y la tierra!

Wang Zhong comprobó la hora antes de caminar hacia el área de gravedad de cuatro veces. El cuerpo de Wang Zhong reaccionó un poco a la presión. Continuó a la región de gravedad de cinco veces y solo ahora su cuerpo comenzó a sentirse pesado. Sabía que este sería su límite superior por ahora. Abrió la puerta y, inesperadamente, había alguien más allí.

Había alguien en la región de gravedad cinco veces haciendo flexiones, su poder del alma subía y bajaba constantemente.

La otra persona tampoco había esperado que alguien viniera al área de gravedad cinco veces en ese momento. Levantándose e inspeccionando a Wang Zhong antes de exponer una sonrisa brillante, la persona dijo: "Hola senior".

Aunque era un hombre, Wang Zhong no pudo evitar jadear sorprendido. ¡Este hermano era guapo hasta el punto de escandalizarlo! Lo más importante era que no estaba dominando en absoluto, sino que tenía el aura de un ángel. Este era definitivamente el estado que Ma Dong estaba persiguiendo.

"Espero no haberte molestado. No pensé que hubiera alguien aquí". Wang Zhong sonrió. Este nuevo estudiante en realidad tenía un cuerpo tan sorprendente. Probablemente era un recluta especial.

"Por supuesto que no. Mi nombre es Grai Krisid. Soy de Ophel City. Soy un nuevo estudiante en el departamento de comandantes. ¿Cómo puedo dirigirme a usted, senior?" Después de evaluar a Wang Zhong, los ojos de Grai estaban llenos de curiosidad.

Wang Zhong se quedó atónito por un momento. "Mi nombre es Wang Zhong. También estoy en el departamento de comandantes. Ophel City es una de las diez ciudades más importantes de la Federación de la Libertad, así que, ¿cómo terminaste aquí?"

"Estoy muy interesado en las runas y Tianjing es el mejor en el campo de la tecnología de runas. Parece que soy ignorante e inexperto; la Academia de Tianjing realmente tiene tigres agazapados y dragones ocultos", dijo Grai mientras miraba a la persona que estaba delante. de él. La fuerza de esta persona era insondable profunda. "Por favor cuídame, mayor".

Wang Zhong no sabía si reír o llorar. ¿Cómo podría él hacerse cargo de este tipo de genio? "Dejaré de molestar tu entrenamiento entonces, espero que obtengas muchos logros aquí en la Academia de Tianjing".

Tianjing Heroic Soul Academy se especializa en tecnología de forja de runas. De hecho, fueron los líderes en este campo dentro de la Federación de la Libertad. Bastantes genios vinieron de otras ciudades solo para estudiar este tema.

Wang Zhong cerró la puerta. De principio a fin, Grai había mantenido una leve sonrisa, como si estuviera mirando a Tianjing. De repente, la sonrisa de Grai se congeló. '… ¿¡Cómo podría ser esto!?'

Dentro de la quinta sala de gravedad, había estado usando el poder de su alma para proteger su cuerpo, pero esa persona ahora mismo ...

Wang Zhong ya había regresado a su dormitorio y había tomado un delicioso baño frío. Ma Dong estuvo ausente del dormitorio como de costumbre. En el año transcurrido desde que los dos hermanos habían vivido juntos, Ma Dong solo se había quedado en su dormitorio tres o cuatro veces. Después de leer un libro por un tiempo, Wang Zhong se fue a la cama y durmió. Pronto se quedó dormido y los ronquidos suaves de vez en cuando rompieron el silencio.

Temprano en la mañana, Wang Zhong fue despertado por el sonido de su claraboya.

"Wang Zhong, Wang Zhong, ¿dónde estás? Date prisa y ven a la plaza. ¡Maldita sea! ¡Hoy es el día en que el destino decide el futuro de nuestra Sociedad Prodigio!" La voz de Ma Dong sonó en voz alta desde el tragaluz. Parecía rebosar de ganas de luchar.

Emily era una poderosa recluta que le permitió a la confiada Ma Dong superar su cabeza. Había tomado posición temprano en la mañana. Este fue el último día para que las sociedades recluten nuevos miembros y el sindicato estudiantil evaluará las calificaciones de cada sociedad una vez que las clases hayan comenzado. Por lo general, era un hecho anual normal, pero esta vez, la bruja Milami les había dado un ultimátum: ¡reunir suficientes miembros o disolverse!

Eran solo una persona corta ahora. Para este último día, tuvieron que reclutar al menos un miembro más sin importar qué.

Para cuando llegó Wang Zhong, la plaza de la escuela ya estaba llena de una gran multitud. Después de un día entero de gritar, no habían podido reclutar a ningún estudiante nuevo desapegado. Todos esos estudiantes tenían metas propias después de todo.

El problema era que las otras sociedades en su entorno estaban llenas de gente, pero la Sociedad Prodigio estaba completamente desierta.

Ma Dong se sentó melancólicamente a un lado. Solo Barran, ese gran taco, tenía la energía para seguir gritando.

"¿Qué pasó? Estabas lleno de energía hace un momento, y ahora estás deprimido".

"¡Despreciable, desvergonzado, como un matón!" Ma Dong dijo indignado. "Esa vieja bruja Milami!"

Todos sabían que Black Rose quería a Emily y que Prodigy Society estaba destinada a disolverse. Cualquier persona que se uniera a la Prodigy Society en este momento estaría convirtiéndose en un enemigo de la Black Rose Society.

Wang Zhong se distrajo por un momento. "¿Dónde está Emily?"

"Ella dijo que tiene un examen. Wang Zhong, ¿qué crees que deberíamos hacer? ¿Deberíamos hablar con Milami y dejar que disuelva nuestra Sociedad de Prodigios?" Ma Dong preguntó.

Wang Zhong negó con la cabeza. "Solo faltamos a una persona. No creo que no podamos encontrar a una sola persona que esté dispuesta".

Una hora después, Wang Zhong y Ma Dong una vez más se dieron cuenta de la disparidad entre su sociedad y las demás. ¡Realmente no había una sola persona que estuviera interesada en lo más mínimo! "Wang Zhong, simplemente déjalo ser. Después de ofender a la Black Rose Society, nuestros días tampoco serán buenos. Además, un hombre de verdad no pelea con mujeres. Dejemos que se salgan con la suya".

Wang Zhong negó con la cabeza y Ma Dong soltó un largo suspiro. Este hermano suyo puede parecer fácil, pero en realidad fue terco hasta la muerte.

"¿Son ustedes la Sociedad Prodigio?" Justo en ese momento, dos personas aparecieron frente al stand de la Prodigy Society.

Ma Dong se levantó rápidamente, pero se volvió frío tan pronto como vio el logo en su pecho. Los dos formaban parte de Saint Judgement, una de las cuatro grandes sociedades de la academia. Era la sociedad más fuerte en el departamento de soldados.

"¿Qué negocio tienen ustedes? Soy el presidente, Ma Dong".

El ligeramente más alto de los dos expuso una sonrisa arrogante. "Soy Lu Zhan Tian, ​​de Saint Judgment. Si reúnes a Emily en nuestra sociedad, te ayudaremos a recuperar a las dos personas de las que careces".

Ma Dong ya había oído hablar del nombre de Lu Zhang Tian. Fue el presidente de Saint Judgment. Inesperadamente, también estaban buscando reclutar a Emily. Ma Dong solo estaba tratando de comenzar su Sociedad de Prodigios. ¿Qué diablos hizo para merecer esto?

Ma Dong también tenía un temperamento diabólico. Podía comprometerse con chicas hermosas, pero no le interesaban los hombres. "Lo siento, pero Emily no tiene interés en unirse a Saint Judgment.”

Lu Zhan Tian no había esperado que Ma Dong no supiera apreciar un favor. Había mucha gente mirando, así que no fue una buena idea estallar. En su lugar, simplemente dirigió una mirada de ardor a Ma Dong. "¿Estás seguro?"



Anterior          Indice          Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario